El Grupo Vemare, miembro del grupo de distribución de recambios de automóviles AD Parts, es el nuevo distribuidor de la marca Cromax (anteriormente conocida como DuPont Refinish) para Madrid y la zona Centro de España.

El acuerdo, firmado por las dos empresas a principios de octubre, facilitará los productos de la marca Cromax a todos los talleres de las citadas áreas.

Daniel Aznar, director de la marca Cromax en España, señaló que "estamos orgullosos de establecer esta relación con Vemare, un grupo de prestigio y líder en distribución, que comparte los valores de Cromax y la pasión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad".

Por su parte, Pablo Parra, director general del Grupo Vemare, comentó que "el acuerdo de colaboración firmado con Axalta Coating Systems para comercializar los productos de la marca Cromax completa nuestra oferta global para los talleres de chapa y pintura".

En este sentido, insiste, Cromax es una marca de alto rendimiento recomendada por los principales fabricantes de automóviles que nos abre las puertas de un mercado muy exigente.

"Nuestra nueva línea de negocio de pintura de carrocerías encaja perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes", concluye.