El hipermercado en la Web, HiperCoche.com, oferta múltiples soluciones para la limpieza y restauración de automóviles de cara al inicio de la campaña del vehículo de ocasión, que coincide con el fin estacional de las lluvias y cuyo objetivo es mejorar el margen de beneficio en la venta de usados, como es el caso del kit de Limpieza Básico Autoglym, ahora con un 40% de descuento.

Este kit trae todo lo necesario para el reacondicionamiento básico en la limpieza manual de carrocería, llantas y cristales del automóvil. Incluye champú concentrado acondicionador de PH neutro, que deja una película repelente del agua y la suciedad; limpiacristales sin silicona ni ceras; limpiador de llantas con base ácida que disuelve el polvo de los frenos y los contaminantes de la aleación; y una bayeta de microfibra verde lavable que garantiza un acabado suave, regular y brillante.

Si es necesario también reacondicionar el interior del vehículo, HiperCoche.com tiene en oferta con un 20% de descuento un kit especial con los productos de Autoglym imprescindibles para el correcto mantenimiento y limpieza integral del vehículo: champú concentrado, cera abrillantadora, limpiador de llantas, limpia cristales fast glass, limpia tapicerías, crema de vinilo y gomas, esponja para carrocería y bayeta de microfibra gris, todo cuidadosamente recogido en un práctico maletín.

Por otro lado y con un perfil aún más profesional, HiperCoche.com lanza ofertas con hasta un 35% de descuento, que incluyen productos de Autoglym creados para aplicar a máquina, como los kits: Convertible Soft Top, Rapid Renovator o Aqua Flexi Blade. Todos ellos están libres de sílice y siliconas, eliminan rápidamente las imperfecciones de lacas o pinturas, y dejan un acabado tan brillante que rara vez requiere refinación, lo cual se traduce en una alta productividad y rentabilidad para el taller, concesionario o profesional de la posventa de automoción.

Finalmente y con un descuento del 35%, HiperCoche.com ofrece el kit Autoglym de iniciación para lavadero profesional. Está compuesto por todos los productos necesarios para el reacondicionamiento profesional del automóvil mediante lavado exterior automático -si bien está disponible también otra gama de productos para el lavado manual-, suficiente para limpiar y reacondicionar hasta 180 coches. Los limpiadores, acondicionadores y ceras vienen en bidones de 5 o 25 litros, según el caso, y se incluyen cinco pulverizadores, una brocha especial para la limpieza de llantas, cuatro bayetas de microfibra verde y otras tantas de color gris.