Todas y cada una de las intervenciones del CertifiedFirst Iberplancha están enfocadas a la plena satisfacción del cliente. No cabe otra alternativa que ofrecer un servicio único, inimitable.

Como taller multimarca, Iberplancha es, sin duda, un referente en la reparación de chapa y pintura de vehículos de alta gama de marcas como Maseratti, Jaguar, Lexus, y especialmente Porsche, en el Baix Llobregat. Así es este nuevo miembro de la gran familia CertifiedFirst.

 

Iberplancha abrió sus puertas en 2002 como concesionario Porsche, aunque a comienzos de 2012 la dirección tomo la decisión de reorientar el negocio apostando por la reparación multimarca. Fue, comenta su gerente, Enric Martín, una decisión empresarial acorde a las necesidades del momento.

"Desde hace tres años, todo nuestro esfuerzo se centra en crear un gran centro de trabajo. Así, en 2012 nos convertimos en un taller multimarca, con instalaciones de concesionario que se distingue por un trato muy familiar, aspectos que nos diferencian de otros talleres de nuestro entorno".

El equipo de Iberplancha siempre apuesta por estar al día, podemos decir que vive en un proceso de evolución constante, tanto de cuestión de tecnología como de procesos de reparación. Cuenta, además, con un personal altamente cualificado que conforma un grupo de trabajo muy sólido y eficiente, orientado plenamente al cliente, centrado en ofrecer un servicio Premium.

En palabras de Martín, somos un servicio especializado en coches de alta gama, así que lógicamente las aseguradoras también nos derivan más reparaciones de este tipo de automóviles. "Saben que nuestro trabajo es de primera calidad".

En la zona del Baix Llobregat, prosigue, nuestros trabajos de chapa y pintura son conocidos por su calidad, por los acabados. "Los clientes comentan su experiencia de taller con satisfacción, por lo que el boca a boca, en nuestro caso, juga muy a nuestro favor. Todo suma en la buena percepción que automovilistas y compañías de seguros tienen de nuestro taller. Asimismo, servicios adicionales, como el de recogida y entrega del vehículo, nos sitúan a la cabeza de la preferencia del cliente", concluye.