Spies Hecker, en su nuevo calendario Team Spirit 2016, ha elegido el tema de la Eurocopa 2016, que se celebrará en Francia, con imágenes del personal de varios talleres cuyo trabajo convierte a los vehículos en obras de arte. Así, los trabajadores aparecen fotografiados de manera impresionante en 11 lugares diferentes de seis países europeos.

Un Ferrari 330 GT 2 2, construido en 1967, fotografiado en Francia; un Healey Silverstone rojo llama de 1950 retratado en Italia, y un elegante VW Polo P 1800 ES de 1971 desde Polonia. El fotógrafo Ramón Wink, colaborador de los calendarios de Spies Hecker durante años, ha mostrado lo mejor de estos vehículos en sus respectivos talleres.

En la ciudad suiza de Berna, Wink cuenta con un telón de fondo lleno de historia: las puertas del Estadio Wankdorf, en el que se jugó la final de la Eurocopa 1954 entre Alemania y Hungría. Wink eligió este lugar para fotografiar el BMW M235i Racing, propiedad de Urs Boss del taller Carosserie G&G AG Niederwangen, para el mes de marzo.

Febrero, por ejemplo, muestra un helicóptero CH-7 en vuelo, que pertenece a Roland Stocker, propietario del taller suizo Garage & Carosserie Massa, donde se pintó el ultraligero con un apasionante resultado.