Indasa Abrasives e ITW Evercoat han anunciado su empresa conjunta para el suministro oficial de la marca Evercoat de materiales de preparación de superficies de primera calidad en los principales mercados europeos de reparación.Desde el 1 de mayo, Indasa gestiona las ventas, el marketing y la distribución de la gama de masillas de Evercoat para los talleres profesionales de carrocería.

Esta cooperación estratégica alineará la experiencia de fabricación de Indasa en tecnología abrasiva de alto rendimiento con los 65 años de historia de Evercoat como pionero en materiales de reparación innovadores para la industria del repintado. Esta colaboración transformará el acceso al mercado de la marca Evercoat y sus beneficios técnicos a través de la red de cadena de suministro establecida por Indasa.

indasa evercoat stars grey

En palabras de Andrew Tindall, director de Marketing y Ventas del Grupo Indasa, “la industria de reparación de accidentes se está volviendo cada vez más compleja, por lo que la decisión estratégica de encontrar un socio comercial que pudiera ofrecer productos y servicios altamente especializados fue constante con nuestros objetivos de crecimiento. Con la experiencia técnica combinada de Indasa e ITW Evercoat, esta alianza entregará los productos, procesos y servicios nuevos e innovadores que demanda el mercado. El valor para el cliente se maximizará tanto a nivel de distribuidor como de taller”.

Por su parte, Thomas Metz , director de Ventas Internacionales de ITW Evercoat, afirma que “esperamos ansiosamente la oportunidad de fortalecer nuestra influencia en el desarrollo futuro de la industria de reparación de accidentes en un mercado europeo tan dinámico. Sin lugar a duda, compartimos objetivos comunes y la sinergia de estas dos marcas globales será ideal para brindar el más alto nivel de servicio al cliente, soporte técnico y soluciones innovadoras que funcionan”.