En Autopinturas Jorma siguen comprometidos con la formación continua de sus clientes, motivo por el cual las instalaciones de la empresa acogieron dos cursos formativos durante el mes de octubre.

En primer lugar, los días 2 y 3 de octubre, el técnico de PPG Industries impartió un curso en el área técnica de Autopinturas Jorma, donde los asistentes pudieron aplicar nuevos productos, acabados texturados, barnices tintados y comprobaron la eficacia del RCT ciclo rápido de pintado, el cual permite mejorar la productividad en el área de pintura.

“Desde Autopinturas Jorma queremos acompañar a los clientes en la mejora continua de procesos que propone la aplicación de la metodología Lean Six Sigma en el día a día del taller de chapa y pintura”, aseguran sus responsables.

En este sentido, Ildefonso Jiménez, responsable de Formación MVP en PPG Industries, ofreció el curso “Formación Gerencial, metodología Lean Six Sigma para el taller de carrocería”, los días 24 y 25 de octubre en la sala de formación de Autopinturas Jorma. La jornada contó con la participación de numerosos clientes que no quisieron perderse esta oportunidad de optimizar su conocimiento y habilidades en un área crítica para el éxito global de una empresa de reparación de automóviles.

Plenamente orientado a la mejora continua de procesos en el taller, el curso dotó a los responsables del área de chapa y pintura participantes en la iniciativa de numerosas herramientas dirigidas a mejorar la productividad y la rentabilidad del taller.