Todos los que forman parte de la marca Nexa Autocolor están de enhorabuena, después que una vez más una de sus innovadoras propuestas para el sector del repintado traiga buenas noticias.

Concretamente, son ya más de 15.000 los usuarios profesionales de talleres y concesionarios de todo el mundo los que se benefician de la capacidad de conexión a Internet de PaintManager, el avanzado software de gestión de las operaciones de mezcla para el pintado de turismos y vehículos comerciales de Nexa Autocolor.

 

Se trata de una herramienta tecnológica que, garantizando la mayor calidad en el mezclado, ayuda a gerentes y técnicos del taller a ganar en productividad y rentabilidad.

De este modo, los profesionales del taller mantienen constantemente actualizada la información de fórmulas de color OEM y pueden acceder a datos de reflectancia y al lanzamiento de nuevos productos.

Disponen, en definitiva, de los recursos que les hacen más competitivos, con solo un par de clics. Y todo a través de canales seguros que garantizan unos adecuados flujos de información para la gestión más profesional del color.

Los constantes avances técnicos incorporados al software de Nexa Autocolor lo hacen más efectivo que nunca. PaintManager combina la precisión y la eficiencia de la búsqueda digital de fórmulas de color con características avanzadas de generación de informes y análisis de datos útiles para el taller, que desde una misma plataforma puede gestionar sus suscripciones y obtener asistencia técnica en tiempo real.

"La plataforma online de PaintManager es el sistema más avanzado de búsqueda de color disponible en la actualidad", asegura Mary Kimbro, directora global de color de Nexa Autocolor, para quien ahora, gracias a sus frecuentes actualizaciones vía Internet, podemos establecer una mayor colaboración e interacción desde Nexa Autocolor con nuestros clientes.