Standox (grupo Axalta Coating Systems) ha celebrado recientemente con los talleres Repanet de la zona norte una reunión de seguimiento del Proyecto de Mejora Continua que la marca está desarrollando en la red. Esta reunión, que convocó a 63 propietarios de taller, se celebró en León y se encuadra dentro de una serie de eventos regionales que la red está llevando a cabo en España.

Lourdes García, como directora de la marca y en representación de Standox, presentó los avances que la red ha realizado desde la convención que realizó en Valencia en septiembre del 2012. "En nuestra convención nacional de Valencia, los talleres identificaron como una gran oportunidad de mejora, las capacidades gerenciales de los propietarios de los talleres y, por esto, en Repanet nos hemos volcado para ofrecer herramientas que permitan a nuestros socios mejorar en la dirección de sus negocios" declaró García.
La enseña alemana se ha centrado en los últimos meses en el desarrollo activo de soluciones para el incremento del negocio en los talleres, como son nuevos acuerdos comerciales con gestores de flotas, la implantación de herramientas de fidelización como Color for Life o el reciente acuerdo alcanzado con la Universidad de Ávila a través de la cátedra Cesvimap.