BASF, como fabricante de pinturas Premium, y su Red de Distribución, tanto retail como independiente, juegan “un papel importantísimo en el desarrollo e implemetancion de procesos acordes a la necesidad y casuistica de cada cliente, con lo que esto significa en términos de rentabilidad y sostenibilidad”, aseguran sus responsables, quienes creen primordial disponer de unas instalaciones acordes al servicio que se pretende ofrecer.

La delegación levantina de BASF Coatings Services, con mas de 25 años de trayectoria, es distribuidora oficial en Valencia de las marcas de pinturas premium Glasurit, R-M y RODIM, la marca de anexos del grupo BASF. Adicionalmente, y desde mediados de 2011, se encarga de distribuir oficialmente las marcas R-M y RODIM en la provincia de Murcia.

BCSE Paterna nueva imagen administracion

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes un servicio acorde a las marcas Premium que representa, BASF Coatings Services Paterna (Valencia) ha actualizado su imagen, tanto en el exterior como en el interior de sus instalaciones, que cuentan más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en almacén, expediciones, laboratorio, administración, oficinas, zona social, aulas de formación y reuniones. El equipo humano está compuesto por 14 personas que atienden, en la actualidad, a más de 250 clientes.