Glasurit y la Delegación de Valencia de BASF Coatings Services (BCSE) celebraron, el pasado 18 de mayo, el XXV Aniversario de esta delegación como Concesionario Oficial Glasurit en Valencia. Por ello, quisieron reunir a sus principales clientes en un evento en el que hubo grandes y emotivos momentos.

El equipo de ventas de Glasurit al completo, liderado por David Prior, y acompañado por Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit en España, dio la bienvenida a numerosos clientes, entre los que se encontraban talleres que durante estos 25 años han ido acompañando a la marca a través de su actividad diaria.

Los gerentes y directores de posventa de los principales concesionarios se encontraron con los propietarios de los talleres independientes de chapa y pintura mejor valorados de la provincia de Valencia. Además, David Prior yFernando Rodríguez, quisieron agradecer su presencia a los asistentes, entregando diversas placas conmemorativas a aquellos talleres “amigos” que han acompañado a la marca durante 25 años o más, trabajando y desarrollándose juntos.

Según ha comentado David Prior, “BCSE y Glasurit están orgullosos y muy agradecidos por estos 25 años de fidelidad y confianza, y desean seguir cumpliendo años acompañados de estos grandes profesionales”. Para finalizar la jornada, se celebró un cocktail al que se invitó al resto de la plantilla de los talleres Glasurit de Valencia, para celebrar todos juntos “estos 25 años de éxito y brindar por 25 años más”.