La Moderna, distribuidor de Cromax (anteriormente conocida como DuPont Refinish) desde hace más de 15 años, congregó a 30 profesionales de chapa y pintura procedentes de 23 talleres de Barcelona y Tarragona para presentarles el nuevo nombre y nueva imagen identidad de Cromax. Asimismo se remarcó cómo la marca continúa apostando por sistemas y productos que facilitan la productividad y rentabilidad de los talleres.

Se trata de una filosofía compartida por La Moderna, como reconoce su gerente Peré Auró. "Hemos organizado esta jornada porque, al igual que Cromax, creemos que es importante que nuestros clientes estén actualizados sobre los procesos y sistemas de pinturas que les ofrecen una mayor productividad y rentabilidad en el día a día y hacen que su negocio prospere".

Durante esta jornada, que tuvo lugar en el aula formativa de las instalaciones de La Moderna, también se informó la importancia de ofrecer valor añadido a sus clientes y cómo esto es posible gracias a la Garantía de por Vida de Cromax.

Así, los talleres pueden avalar la calidad de los trabajos de repintado y los estándares profesionales que ofrecen los talleres de Cromax. La Certificación Garantía de por Vida es válida durante la vida útil restante del vehículo y garantiza al propietario del vehículo una reparación duradera y de máxima calidad.

Daniel Aznar, director de Cromax en España, considera que "es un honor contar con un distribuidor como La Moderna, que comparte la misma filosofía y que apuesta por actualizar a sus clientes sobre las últimas tendencias del mercado para proporcionarles el mejor servicio posible".