La red Acoat Selected, perteneciente a Akzo Nobel, celebró recientemente en distintos puntos de la geografía varias reuniones dirigida a sus centros de reparación.

El objetivo de estos encuentros fue informar a sus asociados sobre el plan de desarrollo diseñado para los talleres la red y sobre el contenido del proyecto de colaboración que Acoat Selected tiene actualmente con la compañía de seguros Allianz.

Asimismo, a todos los talleres Acoat Selected se les invitó a participar en los programas de formación que la red tiene planificados para este año, además a su incorporación al proyecto de certificación de red con Centro Zaragoza.

Un nuevo espacio web les permitirá disponer de nueva apariencia y nuevas funcionalidades, y por otra parte, la digitalización de la información del taller les aportará grandes ventajas en sus negocios.

La situación actual de la red, con más de 190 talleres asociados y un 95% de presencia en las grandes ciudades, garantiza servicio y calidad prácticamente en todo el territorio.