La red Five Star, de DuPont Refinish, y su socio estratégico Delfín Nexum participarán en el VI Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2013, organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA).

El evento se desarrollará en dos escenarios: el primero en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona (14 de mayo), mientras el segundo será en Madrid el próximo 13 de junio.

Los asistentes a este encuentro se adentrarán en las últimas tendencias del sector y soluciones a los retos actuales del mismo. Del mismo modo, Five Star y Delfín Nexum darán a conocer su proyecto común, una fuerte alianza dentro de la gestión de flotas que proporciona soluciones efectivas e innovadoras para el sector, beneficiando a todas las partes implicadas en la reparación de vehículos.

Francesc Altés, director de  DuPont Refinish en España, recalcó que "en la actualidad existen buenas oportunidades de negocio para los socios Five Star".

"Las flotas juegan un papel fundamental en nuestra estrategia de desarrollo de la red Five Star y por ello consideramos que es muy importante que Five Star esté presente en el principal evento del sector de las flotas de nuestro país", concluyó.