Mirka llevó a cabo en 2017 una Encuesta Global de Satisfacción del Cliente basada principalmente en el nivel de servicio de las entregas. Cerca del 90% de los encuestados califica el servicio de entrega general como satisfactorio y, entre ellos, el 40% considera que están muy satisfechos con Mirka.

“El nivel de respuesta fue alto”, destacan desde la compañía, para añadir que “todas las respuestas recibidas, las cuales apreciamos, se están analizando y trabajando a fin de desarrollar aún más nuestros procesos y poder así proporcionar al cliente una mejor experiencia”.

En Mirka se comprometen con el cumplimiento de sus promesas, ofreciendo a los clientes algo más que hacer negocios con la empresa. “Por este motivo, y de forma regular, llevamos a cabo encuestas de satisfacción, a nivel global y local. Las respuestas de nuestros clientes se toman en consideración en nuestra planificación estratégica de futuro”.

La mayoría de los encuestados evaluó que el servicio de entrega global es satisfactorio o muy satisfactorio. Además, se pidió a los clientes que clasificaran su satisfacción según cinco atributos relacionados con las entregas.

“Estamos muy agradecidos por todas las respuestas y quisiera agradecer a cada uno de los encuestados que dedicara parte de su tiempo a responder a la encuesta”, afirma Christina Strand, gerente de Excelencia al Cliente. “Las respuestas han sido analizadas y se van a llevar a cabo medidas internas para mejorar aún más nuestro servicio al cliente”.