R-M es una marca Premium de pinturas para automoción conocida internacionalmente por su innovación y calidad. Esa reputación es consecuencia directa de los conocimientos, habilidades y dedicación de un fabuloso equipo de global trainers, que obtuvo recientemente la última certificación en la Academia de Tecnologías, dando fe de los más altos niveles de excelencia técnica.

Esta academia funciona bajo la dirección de Kevin McDermott, quien explicó que "es vital mantener un equipo sólido de personal cualificado y con experiencia para garantizar que todos los clientes de R-M disfruten del máximo nivel de respaldo, afianzando así nuestra posición líder del sector".

R-M pone el listón muy alto cuando se trata de certificar a sus formadores globales, pues son los responsables de organizar y auditar la formación en todo el mundo, por lo que siempre deben dar lo mejor de sí.

Incluso el último miembro en sumarse al equipo técnico de R-M, Willy Bontenakel, superó estas duras pruebas. Michael Irving, otro de los postreros en unirse al equipo, y Michel Bohlinger, con una dilatada experiencia en R-M, también tuvieron éxito en las pruebas. Como era de esperar, Ronny Raeymaekers, el director del Refinish Competence Center de Clermont (Francia), superó las pruebas sin problemas y recibió su certificación.