Standox celebra este año el 60 aniversario de su creación y para conmemorar esta efeméride ha distribuido entre todos sus clientes en España un folleto con ilustraciones históricas que explican la creación de la marca, su expansión internacional y sus campañas de publicidad con "la chica Standoxy".

 

El folleto recopila también las importantes innovaciones que han hecho de Standox una de las marcas premium de pintura más reconocidas. Estos hitos son ejemplos perfectos de los estándares de alta calidad, made in Germany, de Standox.

Recordemos que en la actualidad profesionales de más de 80 países confían en los avanzados productos e innovadoras tecnologías de la marca con sede en Wuppertal (Alemania).

En este documento la marca también hace referencia a sus premiadas campañas publicitarias, a las diversas ediciones de su calendario y las últimas novedades presentadas en el mercado como el Barniz Standocryl VOC-Xtreme K9580, de secado de alta velocidad de Standox.

La distribución de este folleto conmemorativo se ha realizado en formato papel, pero también está disponible online y se puede descargar en pdf. Para más información sobre el 60 aniversario de Standox, visite www.standox.es/60.