Repanet ha celebrado con sus talleres de la zona sur la primera reunión de seguimiento sobre el Proyecto de Mejora Continua el pasado 28 de junio, en el bello entorno del Parador Nacional de Córdoba. En esta reunión, con amplia asistencia de talleres y distribuidores Standox de la zona, se ha tratado de valorar el grado de implantación de las propuestas de este proyecto y sus resultados positivos en los talleres.

Los temas que han despertado más interés entre los asistentes, entre los que se encontraban numerosos talleres interesados en incorporarse a la red de Repanet, han sido el nuevo Color for Life o garantía de color para toda la vida, el acuerdo exclusivo con TÜV Rheinland para la certificación de talleres Repanet, los cursos especializados de formación gerencial y los nuevos acuerdos comerciales desarrollados para la red.
Standox anunció a su red de talleres Repanet, la puesta en marcha de este proyecto a finales del año pasado para proporcionar a los talleres Repanet ventajas significativas en el mercado. "La amplia aceptación de las sugerencias ofrecidas en este proyecto entre los talleres de la red sirve de aliciente para seguir en esta línea además de proporcionar, he de confesarlo, una gran satisfacción profesional y personal", comenta Lourdes García, directora de la marca .
A lo largo de los meses de julio y de septiembre está previsto desarrollar diferentes reuniones de este tipo para abarcar a los talleres Repanet de las zonas norte, centro y este de la península.