Daevi, empresa fabricante de productos de enmascarado y experto en protección temporal de superficies desde hace 28 años, explica que, cuando se habla de enmascarado, normalmente se piensa en la protección exterior de la carrocería durante el proceso de lijado o pintado del vehículo.

Para un buen profesional, tan importante es el acabado exterior como el interior. La mayoría de talleres ya utiliza fundas específicas para las diferentes partes del vehículo: fundas cubre volante, cubre asiento, cubre cambio de marchas, alfombrillas desechables, etc., pero hay elementos del coche que no se pueden enmascarar con una funda, como son el salpicadero, el panel de la puerta, taloneras, los pilares, los marcos o el tejadillo.

makapro2

Por eso Daevi ofrece su Protector Adhesivo Makapro, una lámina de film adhesivado que protege de arañazos y roces las partes interiores del vehículo durante cualquier mantenimiento o reparación. Gracias a su formato en rollo y su fácil aplicación, permite proteger todos los interiores del automóvil susceptibles de roces y marcas producidas involuntariamente por el profesional.

Se entrega en diferentes metrajes, colores y con un adhesivo desarrollado para cada tipo de material: tejido (moquetas o asientos), superficies metálicas (cromados), superficies rugosas (salpicadero) y cristales. El Makapro también es apto para la protección temporal de elementos exteriores del vehículo, así como su transporte o almacenaje.

Más información sobre productos de enmascarado en el último número de Carrocería y Pintura.