La VII edición de la feria Peña Profesional, celebrada en el Centro de Exposiciones de La Carlota, en Córdoba, superó los 5.000 visitantes y contó con la participación de más de 1.500 talleres llegados de distintas zonas de Andalucía y Ciudad Real.

 

Una vez más, MaxMeyer quiso aprovechar esta cita para compartir experiencias, de primera mano, con sus clientes, para los que preparó un interesante programa de ponencias con la rentabilidad de los negocios de reparación de chapa y pintura como principal argumento.

La marca de pinturas no quiso faltar a este importante evento de su distribuidor cordobés, concebido como una oportunidad para estrechar el contacto del taller con su proveedor de pintura. A lo largo de sus tres días de duración, los profesionales que se acercaron hasta su stand pudieron conocer de primera mano las ventajas que los productos de MaxMeyer ponen a disposición de los profesionales del repintado de vehículos, así como sus herramientas y tecnología exclusivas, que garantizan operaciones más sencillas y rentables para el reparador en cualquier tipo de condiciones.

Precisamente sobre la rentabilidad y la correcta gestión del tiempo de ciclo en el taller versaron las tres jornadas prácticas impartidas por el equipo profesional de la marca MaxMeyer durante la celebración de la VII Muestra Peña Profesional.

En este sentido, nadie mejor que un partner de confianza como MaxMeyer, reconocido en el mercado por la sencillez de aplicación de sus productos, para garantizar la eficiencia en la gestión del repintado de cada vehículo: para maximizar la rentabilidad del negocio de la reparación de carrocerías.

Las ponencias, impartidas en un aula específica ubicada en la planta alta del recinto ferial, consiguieron captar la atención de un numeroso grupo de talleres de chapa y pintura dado el carácter práctico de las mismas y la posibilidad de trasladar su contenido al día a día del taller.