MIPA SE presenta sus novedades de cara al nuevo año 2018. Además de su amplia gama de productos ya consolidados en el mercado, el fabricante desarrolla continuamente novedades que ya se están presentando al mercado español de la mano de su importador exclusivo Pinturas Pinto.

- Masilla P36. Es una masilla para plásticos de gran flexibilidad y capaz de aplicarse en capas con mayor grosor. Su color es gris oscuro y el formato es de 800 gr.

- Masilla PX8. Posee una buena extensibilidad, unida a un fácil lijado. Permite su adherencia en múltiples superficies. Su color es beige claro y está disponible en formato de 1,8 Kg.

- Masilla P57. De contenido en fibra de carbono, es una masilla especialmente resistente y de un fácil lijado. Su adherencia en superficies como el aluminio, zinc y fibra de vidrio está garantizada. Su formato es de 1,8 Kg y posee un color negro.

- Masilla P53. Esta masilla ligera de fibra de vidrio destaca por una sencilla aplicación unido a un excelente lijado. Su formato es de envase de 1 litro y posee un color amarillo.

- Barniz Express CX4. Se trata de un barniz express de altos sólidos HS dotado de un secado extremo. Es posible pulir en tan sólo 10 min. / 60º C. ó bien 20 min. / 40º C. Es muy apropiado para el proceso de reparación parcial con un resultado de altas prestaciones. Posee un catalizador especialmente diseñado para este producto denominado HX4.

- Barniz CC9. Este barniz de altos sólidos HS permite ser tratado como un barniz de secado a temperatura ambiente así como un barniz de secado rápido. Se puede pulir tras 15min. / 60º C. Posee un excelente nivel de brillo y una gran resistencia.