El año 2015 está próximo a finalizar y en Mirka quieren hacer balance del trabajo realizado. Como cada año, la firma demuestra su capacidad innovadora, lanzando al mercado nuevos productos, entre los que destacan:

- OSP Smart Repair: revolucionario sistema para la reducción drástica del tiempo de preparación basado en discos de 77 mm y hojas de 75x100 mm que, combinados con una lámpara de infrarrojos, es ideal para la reparación de daños leves.

- Aquastar: lo último para el lijado a mano en húmedo y en seco.

- Lijadora HDS: es la respuesta a una demanda de soluciones de lijado más agresivo, especialmente en el sector madera. Funciona con el sistema libre de polvo y su uso con Abranet HD da un resultado excelente.

- Q. Silver Ace: nuevo abrasivo cerámico premium en papel, de larga duración y rendimiento sorprendente indicado para el refinish en automoción.

- Abranet Ace: abrasivo de nuestra gama cerámica, con reverso mejorado y soporte más robusto que proporciona un lijado más rápido y agresivo, con una mejor adhesión al plato y un menor desgaste de los cantos.

- Pukka Pad: el primer tampón de lana antisalpicaduras.

Otra novedad relevante es que han renovado recientemente su página web www.mirka.es, con una distribución más clara de los contenidos por sectores para hacerla aún más práctica.

En definitiva, para Mirka ha sido un año cargado de novedades e intensa actividad.