Impoeste, distribuidor de MaxMeyer en Portugal, ha llevado a cabo una jornada formativa con el equipo técnico y comercial de Mozeltintas, distribuidor de la marca de pintura en el norte y centro del país.

La decena de profesionales participantes en el curso conoció de primera mano las ventajas de los productos MaxMeyer, diseñados para conseguir los mejores resultados en el taller de chapa y pintura de forma cómoda y sencilla para el pintor.

La jornada de trabajo prestó especial atención a las características del espectrofotómetro RapidMatch X-5 de la marca de pintura, destacando su velocidad a la hora de identificar el color del vehículo gracias a su capacidad para medir el mismo desde cinco ángulos, así como su vinculación con la potente y actualizada base de datos de fórmulas.

También captaron la atención de los participantes las ventajas en términos de optimización del tiempo de ciclo y rentabilidad para el taller vinculadas a los procedimientos de reparación rápida “mojado sobre mojado” de MaxMeyer.