Nexa Autocolor lanza una versión mejorada de su software PaintManager para usuarios del espectrofotómetro RapidMatch X-5, con una nueva funcionalidad de búsqueda que ha sido diseñada para incrementar la velocidad y productividad del taller.

 

Combinado con el avanzado espectrofotómetro RapidMatch X-5 de Nexa Autocolor, el software emplea sofisticados cálculos para mostrar el índice de ajuste de las fórmulas añadiendo un nuevo indicador de textura. Todo ello permite una mayor precisión en la selección de la mejor fórmula para igualar el color.

Para Mary Kimbro, Directora Global de Color, las nuevas características son fáciles de usar y muestran resultados más rápidamente. Además, en muchos casos permiten encontrar la mejor fórmula de color en únicamente dos clics.

"Hemos sido capaces de crear un estándar más alto en la industria de la igualación del color. El espectrofotómetro RapidMatch X-5 y nuestro nuevo software trabajan conjuntamente para hacer más preciso y eficiente el sistema", apunta Kimbro.

Sin duda, esta gran cantidad de mejoras agiliza la búsqueda de fórmulas, acelerando la descarga de lecturas y permitiendo identificar rápidamente el mejor resultado. Sin la necesidad de un nuevo dispositivo, los talleres solo tienen que actualizar su versión del programa PaintManager para mejorar sus prestaciones.