Los acabados de los nuevos automóviles cambian y, con ellos, los procesos de repintado también. Es el caso del nuevo rojo Ruby Red de Ford, uno de los más populares. Para facilitar el trabajo de los profesionales del taller y para conseguir una igualación perfecta y original del color, Nexa Autocolor pone a disposición del profesional del repintado su tecnología de micropigmentos.

Con sus productos, la marca ofrece eficiencia y rentabilidad al profesional, pero también a la hora de reproducir acabados originales de efectos extremos, tonos profundos y de una riqueza cromática superior a la de los pigmentos tradicionales, que son cada vez más populares.

Con Nexa Autocolor, el taller tiene todo lo necesario para, en apenas tres pasos, lograr su igualación, así como los mejores recursos tecnológicos y formativos al servicio de la capacitación del pintor. Entre ellos, el nuevo vídeo de la marca que explica, paso a paso, todo el proceso de aplicación en tres etapas: a una primera base bicapa, le sigue la aplicación (1,5 manos) de barniz tintado (6659 1005) y 30 minutos de secado a 20º C, para finalizar el proceso con una última mano de barniz 6659. Un total de 15 minutos de curación a 60ºC completan el proceso.

En este nuevo vídeo, Nexa Autoclor ofrece información útil de aplicación para los profesionales del repintado de carrocerías de España y Portugal, que pueden obtener más información a través de su distribuidor habitual en su página web, así como en los perfiles en las Redes Sociales de la marca.