Consciente del cada vez mayor avance tecnológico en el taller de chapa y pintura, Nexa Autocolor dedica constantes esfuerzos para ofrecer al pintor los recursos más avanzados a la hora de identificar e igualar el color a reproducir.

La marca ha vuelto a celebrar una sesión formativa con miembros de la distribución, con el objetivo de presentar algunas de las novedades en materia de herramientas para la identificación e igualación del color que pronto estarán disponibles en el mercado.

En este sentido, la última actividad formativa de Nexa se ha desarrollado con el equipo de Cañizares Piñero, distribuidor de la marca de pintura con sedes en Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Toledo, Talavera de la Reina, Ávila y Villanueva de la Serena (Badajoz).

En total, una veintena de profesionales de los equipos de gerencia, técnico, comercial y de logística de Cañizares Piñero tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre el uso de las distintas herramientas y software de búsqueda de color de la marca de pintura, en un curso conducido por Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de Nexa Autocolor.

“Las herramientas digitales de color de Nexa Autocolor evolucionan constantemente para adaptarse a las necesidades del pintor y los desafíos que plantean los colores de los nuevos modelos que los fabricantes lanzan al mercado”, comenta Montenegro. “Formando constantemente a la distribución en su uso, nos aseguramos de que el profesional dispone de la tecnología y asesoramiento necesarios para mejorar la gestión del área de chapa y pintura y ser aún más eficiente en su día a día”.