Nexa Autocolor ya está presente activamente en las redes sociales. Para escuchar, informar e intercambiar experiencias, conocimientos y pareceres; conversar, en suma, con automovilistas, talleres y distribuidores. Son las razones que fundamentan la apertura por parte de Nexa Autocolor de perfiles en Twitter y Facebook, así como su red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst. ¿El Objetivo? Optimizar el aprovechamiento de sus productos y servicios para un repintado excelente de los vehículos.

"Los clientes de los productos y servicios para el repintado de vehículos son cada vez más exigentes. En buena medida porque están cada vez más y mejor informados, porque obtienen, cada vez más, la información que necesitan, incluidas las opiniones de otros clientes, en Internet: muchas veces en Redes Sociales. Eso indican los estudios por Google España sobre mercado el mercado de la posventa de automoción. Las Redes Sociales se han convertido en un canal de comunicación con el cliente que adquiere creciente importancia", explica Cristina Ximenis, responsable de Comunicación de la división Automotive Refinish de PPG Ibérica Sales & Services, S.L..
La conversación que Nexa Autocolor mantiene con sus clientes en redes sociales es una herramienta para mejorar su relación con automovilistas, talleres y distribuidores. Para facilitar, también, el conocimiento de sus productos y servicios, y optimizar su aprovechamiento desde la orientación a la innovación en el repintado características de Nexa Autocolor, y de la red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst.