La firma Car Repair System, fiel a su filosofía innovadora, presentó recientemente nuevos productos para facilitar la labor a los talleres profesionales.

El primero de ellos es la Spatula Cleaner, un sistema muy simple que permite una limpieza rápida y eficiente de la espátula de aplicación de masillas. Se rellena la cubeta con disolvente o agua, e introducimos el star brite (esponja de fibra) en el soporte vertical de plástico.

Al introducir la espátula en la apertura de la tapa, la fricción con el star brite sumergido con disolvente posibilita la limpieza total de la espátula.

Por otra parte, el Burlete 2 in 1 es un burlete adhesivo de doble función compuesto por una parte precortada externa y otra autoadhesiva interna. La parte externa, durante la aplicación de fondos húmedos sobre húmedos, evita la acumulación de partículas en los huecos entre paneles.

Finalmente, el Burlete Prime Protect es un burlete sin adhesivo ovalado de dos diámetros, indicado especialmente para la colocación exterior sin necesidad de abrir puertas, capó, maleteros,...