ZAPHIRO quiere concienciar a los profesionales del taller y a sus clientes de que, para luchar eficazmente contra el Covid-19, son esenciales las medidas de protección en el trabajo. El nuevo póster, que reúne la oferta de productos de la empresa en un único cartel, constituye un recordatorio del catálogo específico de ZAPHIRO en las áreas de enmascarado y protección del interior del vehículo.

Dividido en tres secciones, el póster de ZAPHIRO incluye imágenes de los productos y un breve texto con las medidas disponibles, unidades por embalaje, características básicas, ventajas, recomendaciones, etc.

El primer apartado, “Film para superficies húmedas”, recoge dos productos imprescindibles en el taller: el film de enmascarar Premium Aquafit y el estándar CDC Rojo. Entre las características más destacadas de ambos se hallan la ausencia total de marcas o velados cuando se emplean sobre superficies húmedas, así como su transparencia que facilita su ajuste y corte.

La segunda sección: “Film completo de enmascarado”, agrupa la descripción de la mayoría de productos disponibles, como el estándar HDPE de ZAPHIRO, el film especial para cabinas de pintura, el autoadhesivo y resistente al ultravioleta SmashWrap, el sistema de protección para el pintado de llantas WonderMask o la solución para la protección de todas las superficies Opticlean. Completan el apartado accesorios imprescindibles como la cuchilla de seguridad para cortar film, y los soportes de pared y portátil para cajas dispensadoras de film.

El tercer y último grupo: “Protección interior del vehículo”, incluye la funda de asiento integral 5 en 1 ZAPHIRO, con cubreasientos, alfombrilla y cobertores para volante, cambio y freno. Finalmente, el póster recoge otras opciones individualizadas para la protección del volante (en film y elástico), así como la funda cubreasientos ZAPHIRO.

La cobertura de las zonas de no intervención en el exterior del vehículo, no sólo evita resultados indeseados en el repintado del automóvil, sino también posibles contagios por contaminación de las superficies. Asimismo, desde ZAPHIRO recuerdan que es en el interior del vehículo donde es más probable el contagio o la transmisión de la enfermedad, ya que está expuesto a la respiración y el contacto directo con los instrumentos de conducción.