Axalta Coating Systems ha creado tres nuevos puestos de alto nivel en investigación y desarrollo para conseguir un enfoque centrado en una mayor segmentación geográfica y del negocio. "Los nuevos cargos, dos en Europa y uno en Estados Unidos nos permitirán conocer las ideas de nuestros clientes sobre nuestro proyecto de desarrollo de producto", explicó Panos Kordomenos, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de Axalta Coating Systems.

 

Así, Robert K. Roop ha sido nombrado vicepresidente de Tecnología de Axalta para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de Tecnología Industrial de Repintado y Líquido a nivel Mundial.

Por su parte, Donald A. White ha sido nombrado director mundial de Color para las divisiones de repintado de Axalta. White lleva en el negocio de los recubrimientos más de 30 años durante los cuales ha ocupado diferentes cargos directivos siendo responsable de varios negocios y tecnologías. Ha desempeñado un papel fundamental en la gestión estratégica de productos, procesos y desarrollos tecnológicos que han permitido la generación de muchas patentes.

Por último, Bettina Vogt ha sido nombrada directora mundial de Innovación y Clientes Clave y tendrá su sede en Alemania. Vogt proporcionará una voz unificada a los clientes clave a nivel mundial para garantizar un servicio de alta calidad en todas las tecnologías, productos y sistemas de Axalta.