Un total de once miembros del Fleet Car Inovation Taller RACC participaron en la formación anual de Standox, incluida en su programa de mejora continua.

El curso realizado en el centro de formación de Standox en Peñíscola (Castellón) lo gestionó Vallesanauto, distribuidor de Standox desde hace más de 25 años y que suministra al Fleet Car Inovation Taller RACC.

 

La formación se centró en el sistema de base bicapa Standoblue y en el innovador barniz Standocryl VOC-Xtreme, basado en una especial tecnología de resinas que permite su secado tanto al aire como en cabina, con tan solo 15 minutos a 45°C, a temperatura ambiente a partir de 10ºC, con tan solo 20 minutos ofreciendo un acabado con"efecto espejo", de gran brillo y dureza extrema.

La formación contó también con una parte práctica con los aparejos Standox de húmedo sobre húmedo Non Stop que se pueden utilizar sobre sustratos metálicos o plásticos. Los cursillistas quedaron satisfechos con esta formación ya que ampliaron sus conocimientos en áreas como por ejemplo la utilización de tintes especiales para igualar colores nacarados o metálicos.

Entre el personal de Fleet Car Inovation Taller RACC que participaron en esta jornada se encontraban el jefe de taller, ocho oficiales de primera y dos aprendices que consiguieron mejoras en sus técnicas y pudieron aclarar conceptos sobre los productos y servicios que les ofrece Standox.