Perchan, también conocido como La Madrileña, es, desde marzo de 2013, el distribuidor oficial de Cromax (antes DuPont Refinish) en Valencia. En sus nuevas instalaciones, la firma cuenta con 850 m2 para acoger tienda, almacén y un centro de formación con capacidad para 30 personas, donde ya se han celebrado cuatro cursos para gerentes de taller y personal productivo de talleres de la zona.

Alfonso Pérez, su gerente, considera que "para nosotros es una aventura profesional en la que hemos puesto toda nuestra ilusión: no sólo es una inversión de capital sino también un reto importantísimo".

"Con la apertura de esta sede estamos expandiendo La Madrileña por la geografía española y el establecernos en Valencia nos permite acceder al tercer mercado de automóviles de España", agregó seguidamente.

Por su parte, Antonio Gálvez, director de Perchan en Valencia, confiesa que "los talleres de la zona nos han acogido muy positivamente, valorando el valor añadido que les aporta Perchan para mejorar la rentabilidad de su negocio". También han comprobado que los productos y sistemas de Cromax  les ayudan a ser más productivos".

La Madrileña, con más de medio siglo de historia, distribuye Cromax desde 1981, primero en Andalucía a través de sus cinco establecimientos y ahora también en Valencia.

Daniel Aznar, director de Cromax España, expone que "es un honor que Perchan haya confiado una vez más en Cromax para esta aventura profesional, ya que nuestra relación comercial se sigue fortaleciendo y es una oportunidad de negocio de gran importancia para ambas partes".