En 1994, Spies Hecker lanzó al mercado un sistema de pintura que fue una verdadera revolución. Con Permahyd Base Bicapa 280/285, Spies Hecker fue uno de los primeros fabricantes de pintura que desarrolló con éxito un completo sistema de pintura que cumplía la legislación VOC. Este año Permahyd conmemora su 20º aniversario y Spies Hecker celebra la ocasión con un logotipo diseñado especialmente, que aparecerá en los envases. El color de los envases también ha cambiado: la nueva etiqueta es de color azul claro.

Permahyd Base Bicapa 280/285 forma parte del sistema Classic de Spies Hecker, cuyo principal objetivo es asegurar la facilidad de uso y un resultado perfecto. Permahyd Base Bicapa 280/285 y Permahyd Hi-TEC Base Agua 480 continúan siendo el eje central de la gama de productos para turismos de Spies Hecker.
En opinión de Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para EMEA, "con su tecnología pionera y respetuosa con el medio ambiente, Permahyd Base Bicapa 280/285 marcó el camino hace 20 años. En 1994, su eficiente aplicación y su buen rendimiento se adelantaron a su tiempo y se consideraron una revolución en el mercado del repintado. A lo largo de los años, se han desarrollado miles de nuevas fórmulas de color y, paralelamente, las innovaciones técnicas y las opiniones de los clientes han ayudado a perfeccionar el producto. Actualmente, Permahyd Base Bicapa 280/285 se ha consolidado en el mercado como un sistema de pintura base agua fiable. Está homologado por los principales fabricantes de automóviles y pintores de 76 países confían cada día en este producto".
Una de las principales características de Permahyd Base Bicapa 280/285 es que se puede aplicar en una mano y media sin tiempo de espera. Los dos componentes de la aplicación de la base bicapa -los básicos Permahyd y el diluyente Permahyd Agua Desmineralizada 6000- hacen que sea muy fácil de utilizar. El sistema también destaca por su gran poder de cubrición y su rentabilidad.
"Con más de 53.000 fórmulas de color y una completa gama de herramientas del color, una de las características excepcionales de las bases es su excelente precisión en la igualación del color", explica Joachim Hinz. "En cuanto a la aplicación, Permahyd Base bicapa 280/285 permite conseguir un nivel de brillo y una profundidad insuperables al utilizarse en combinación con cualquiera de los barnices HS de la gama Permasolid".