A través de la marca de pintura premium Standox, la más reciente tecnología de pintura base agua de Axalta se aplicará en más de 70 automóviles de lujo de edición limitada, de las series Celebration y Signature, fabricados por Brabham Automotive y distribuidos en todo el mundo.

Axalta y Brabham Automotive colaborarán durante el proceso de diseño para garantizar que todos los vehículos cumplan los más elevados estándares de calidad que exigen ambas compañías. El color de la mayoría de los vehículos nuevos coincidirá con los que se utilizaron en los antiguos automóviles Brabham de Fórmula 1, incluyendo el BT19 y el BT46B, pilotado por Niki Lauda.

Axalta pintura standox Brabham Automotive Australia 2

Además, los clientes que deseen un acabado único tienen la oportunidad de trabajar con Axalta y Brabham Automotive para crear un diseño de color especial. Cada vehículo se fabrica bajo pedido, mejorando la exclusividad para sus clientes.

“Axalta se enorgullece de haber sido nombrado proveedor exclusivo de Brabham Automotive. Compartimos la misma visión de desarrollar productos de alta calidad, duraderos y sostenibles, utilizando avanzadas tecnologías base agua”, comenta Peter Kingsley-Rowe, director comercial de Axalta en Australia. “Estamos deseando trabajar con el equipo de Brabham Automotive y compartir nuestra experiencia y conocimientos para ofrecer vehículos con un aspecto y un rendimiento excepcionales”.

“A la hora de seleccionar a nuestros socios, aspiramos a la máxima calidad y prestación de servicios, y a un socio que colabore con nosotros. Axalta es conocida en todo el mundo por su experiencia en tecnología y por crear soluciones innovadoras”, señala, por su parte, Dan Marks, CEO de Brabham Automotive. “Esta colaboración coincide con nuestro objetivo de obtener el máximo nivel de calidad y rendimiento en carretera y en la pista. Tenemos ganas de empezar a trabajar con Axalta y aprovechar su amplia presencia global para ofrecer vehículos excepcionales”.