El compromiso con los clientes de PPG, además de su oferta de productos, se extiende también a ayudarles a mejorar la rentabilidad de sus empresas, sobre todo, para que gestores y pintores estén preparados cuando se supere la crisis del coronavirus. Para facilitar dicha formación y acercarla a todos los profesionales, la marca ha ampliado su oferta de cursos online prevista para los meses de abril y mayo.

Dirigida tanto a distribuidores como a talleres de reparación de chapa y pintura, la oferta formativa online se puede complementar con los videotutoriales de carácter técnico, accesibles en todo momento en el canal de Youtube de la marca.

En cuanto a las formaciones disponibles, los especialistas en repintado de vehículos y los responsables de su gestión pueden acceder a cursos sobre manejo profesional de herramientas de color como PaintManager XI, la revisión de los procesos de pintura y sus métodos más avanzados (RCT, Rapid Cycle Time), o cómo evitar y corregir los defectos de repintado.

También están disponibles cursos de marketing digital para el taller de carrocería, cuadro de mandos del taller y KPIs de gestión del negocio, o introducción a los sistemas de valoración, análisis del coste/hora y elaboración del presupuesto anual.

Para obtener más información sobre la oferta de cursos de PPG y poder participar, los profesionales interesados pueden ponerse en contacto con su distribuidor habitual o bien enviar un e-mail a [email protected].