Los fabricantes de automóviles demandan nuevas propuestas de color para los modelos en los que ya están trabajando, que verán la luz en unos pocos años. PPG Industries, proveedor de la industria del automóvil, trabaja mano a mano con los constructores para adelantarse al futuro y a las preferencias de los automovilistas.

 

A la hora de desarrollar nuevas propuestas de color para la industria del automóvil, PPG Industries valora las tendencias de diseño, las preferencias de los consumidores y las características específicas de los distintos mercados objetivo.

Fruto de esta dedicación y pasión por el color, la firma ha puesto a disposición de los fabricantes más de 63 tonalidades exteriores que marcarán el estilo y carácter de los nuevos vehículos que llegarán al mercado en la temporada 2017-2018.

Denominada 'Elements', la nueva colección 2017-2018 de PPG comprende cuatro paletas de colores:

Good Life: una línea que capta la armonía entre los elementos artificiales y naturales, pero apostando por un marcado respeto por la naturaleza y la simplicidad. Con tonos tierra, amarillos dorados, marrones desgastados o verdes follaje, la paleta de colores Good Life hace que los conductores encuentren su punto de equilibrio vital.

I'm Pulse: Pura creatividad es una gama que refleja claramente la tendencia de los consumidores a asumir el control del diseño, sus conexiones con las redes sociales y la creciente popularidad del movimiento 'Do It Youtself '. I'm Pulse comprende audaces tonalidades brillantes, pasteles opacos y colores neutros urbanos.

Co-Leidescope: un canto al eclecticismo, a la pluralidad étnica y cultural de nuestro mundo. Una amalgama de color en la que destacan los rojos picantes, verdes zafiro, ciruela y azules añil que darán un toque especial y bohemio a las carrocerías más atrevidas.

Introsense: una nueva propuesta en el estilo minimalista que combina diseños limpios y despojados con una naturaleza tranquila. La gama de colores incluye azules pálidos, verdes, corales y morados en combinación con neutros claros y delicados.