Obtener acabados originales, de la misma calidad y apariencia que los conseguidos en la propia cadena de montaje, es una misión perfectamente asumible, y ahora aún más rápida para el taller, con los nuevos productos listos para usar de PPG Refinish.

Las nuevas imprimaciones, aparejos y barnices 2K de la marca concentran toda la tecnología y conocimiento OEM de PPG en un formato que ayuda al taller a rentabilizar adecuadamente las pequeñas reparaciones. A obtener resultados excepcionales, aún más rápido.

 

En este sentido, los nuevos productos listos para usar de PPG Refinish están especialmente indicados para operaciones Fast Repair. Con ellos, el taller puede ahorrar una considerable cantidad de tiempo en la reparación de abolladuras inferiores a 2,5 cm de diámetro; roces menores de 10 cm o daños localizados en paneles verticales.

Frente a un proceso de reparación convencional, con aplicación de imprimación, aparejo, color y barniz a pistola, el proceso de reparación Fast Repair con los nuevos productos PPG Refinish propone a los reparadores una optimización en los tiempos de preparación de la carrocería apostando por su nueva imprimación en aerosol de evaporación rápida y la aplicación, todavía más cómoda y sencilla, del aparejo anticorrosión a rodillo 2K de la marca, que garantiza una adherencia óptima a la superficie.

Después de la aplicación a pistola del color, el proceso concluye con la aplicación, nuevamente en aerosol, del barniz 2K de alta calidad PPG Refinish, que confiere un brillo excepcional a la carrocería y facilita el pulido.

Los nuevos productos en aerosol 2K de PPG Refinish garantizan acabados de la máxima calidad gracias a sus excelentes propiedades y una atomización fina y constante, similar a la obtenida con una pistola aerográfica. De este modo el proceso gana en sencillez y economía de tiempos en su conjunto mientras que el taller dispone de productos siempre listos para usar y fáciles de almacenar.