El negocio de acabados de automoción de primer equipo de PPG fue galardonado con el premio Automotive News PACE de 2013 por las dispersiones de tinte Andaro. Esta es la novena vez que PPG recibe este premio, que recompensa las innovaciones en productos, procesos de fabricación y tecnología de la información de los proveedores del sector de la automoción.

Andaro recibió el premio en la categoría de procesado de materiales, que reconoce las innovaciones que tienen un impacto significativo en el mercado y producen un cambio en el panorama del sector de la automoción. Las dispersiones de tinte Andaro de alta gama permiten a los fabricantes producir colores más vibrantes, especialmente en el ángulo flop (horizontal), y así conseguir un color intenso, puro y más cromático que los pigmentos tradicionales, que acentúa las líneas y características del diseño del vehículo.
La 19ª edición de los premios anuales PACE estaba abierta a proveedores que contribuyan directamente con sus productos, procesos, materiales o servicios a la fabricación de coches o camiones. Un jurado independiente evaluó las innovaciones según criterios de planificación, novedad, impacto en el mercado y competitividad a partir de las candidaturas presentadas y de visitas a las instalaciones.