El negro brillante y gris metalizado que lució el yate 'Inma' en la Regata Cartagena-Ibiza 2015 no pasó inadvertido. El repintado del barco, que causó la admiración de los regatistas participantes en la prueba, es fruto de la colaboración entre Talleres Ajoma y el distribuidor de la marca PPG Refinish en Murcia, Cárceles y Morales.

 

Una treintena de embarcaciones participaron entre los días 25 y 27 de junio en la 26 edición de la Regata Cartagena-Ibiza 2015. Entre ellas, el yate 'Inma', del que es copropietario y tripulante Luis Domingo Sierra Morales, gerente de Talleres Ajoma. Sobre su casco lucía los logos del taller, de Cárceles y Morales y de PPG Refinish.

"Sabíamos que el color y la marca elegida eran garantía de un repintado excelente. En Talleres Ajoma estamos acostumbrados a que las cosas salgan muy bien cuando sobre un vehículo trabajas en equipo con Cárceles y Morales y PPG Refinish", señala Domingo.

Nos ha sorprendido la acogida tan estupenda que ha tenido el resultado final sobre la superficie del barco, agrega acto seguido. "Tanto a los regatistas como a los aficionados al mundo náutico que lo han visto les ha gustado mucho como ha quedado. La combinación del negro brillante y gris metalizado le da un aire especial".

El 'Inma' es un barco de regateo tipo Sinergia con 36 pies de eslora. Entre sus características destacan que la botavara y el palo son ambos de carbono, lo que le hace más ligero. Tampoco lleva timón, en su caso está dotado con caña y no tiene puertas interiores, es meramente deportivo.