PPG, proveedor de tecnologías base agua para el repintado de automóviles, actualiza el diseño de marca de su sistema de pintura Envirobase High Performance, con una imagen que vincula toda la fuerza del característico logotipo azul de PPG al nuevo logo del sistema de pintura, para el que la marca de pintura ha optado por un nuevo y colorido diseño.

 

De este modo, su grafismo estructurado y dinámico enfatiza la innovación, el color y la tecnología como pilares de la marca. Para ello recurre a elementos de forma molecular que recuerdan que PPG se encuentra entre las empresas químicas más prestigiosas y valoradas.

El sistema de pintura base agua de alto rendimiento Envirobase High Performance, recordemos, es todo ventajas para el taller, pues su innovadora formulación permite reducir el consumo de material gracias una opacidad y profundidad óptimas.

Su velocidad de secado reducida y un proceso de mezcla simplificado proporcionan a los profesionales incrementar la productividad y mejorar el tiempo de ciclo en el taller. Todo ello, obviamente, garantizando una excelente reproducción del color y una apariencia perfecta en todo tipo de superficies.

Además, la identificación del color y el trabajo del taller con Envirobase High Performance es aún más fácil mediante la herramienta electrónica de búsqueda de fórmulas PaintManager de PPG.