Faconauto celebrará su XXIX Congreso & Expo los días 5 y 6 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema-Feria de Madrid. Este encuentro, que en la edición anterior reunió a 1.300 profesionales, concita el interés de concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de automoción para tomar el “pulso” del sector.

En su próxima cita, el congreso se centrará en abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios y en el papel que están desempeñando en esta transición hacia una movilidad descarbonizada. Además, en paralelo a las sesiones plenarias, se celebrarán distintos 'workshops' y 'fastworkshops' donde PPG y sus soluciones también serán protagonistas.

A través de las mismas, los profesionales de la marca de pintura acercarán a los responsables de posventa las últimas novedades en cuanto a materiales y tecnologías que ayudan al área de chapa y pintura del taller oficial a ser más eficiente y rentable.

Asimismo, los concesionarios tendrán la oportunidad de conocer en el stand de PPG las novedosas herramientas y propuestas de servicio y organización del taller que la marca pone a disposición del concesionario. Entre ellas, MoonWalk, la nueva solución de PPG para la mezcla de pinturas que, según la marca, “contribuye a reducir el desperdicio de producto, ahorra tiempo de trabajo productivo y convierte la sala de mezclas en un entorno más limpio, seguro y atractivo para los empleados del área de pintura”.