El eslogan de Harley-Davidson "Una empresa, un equipo, una dirección" podría resumen perfectamente el éxito de la relación entre Harley y PPG, de casi 25 años.

"La belleza de nuestra relación es que somos dos grandes empresas que hemos formado una gran asociación", expresó Rick Kaiser, director de cuentas estratégicas de PPG para Harley y orgulloso propietario de dos motocicletas Harleys.

La firma de pinturas PPG comenzó la relación en 1989, vendiendo a Harley imprimación líquida y pintura de acabado líquido para su planta de fabricación en York, Pensilvania (Estados Unidos).

Actualmente, los productos de PPG - incluidos productos de pretratamiento, electro deposición, pintura base líquidas y en polvo - se utilizan en todas las plantas industriales de Harley-Davidson de Estados Unidos, lo que representa el 95% de sus compras de revestimientos.

Sin duda, la capacidad de PPG para proporcionar una gama completa de tecnologías de revestimientos ayudó a fomentar el crecimiento de su relación con Harley-Davidson.

De hecho, PPG ha dedicado un laboratorio de desarrollo de pintura en Oak Creek (Wisconsin) únicamente para Harley, al tiempo que los representantes del servicio técnico de PPG trabajan en todas las plantas de fabricación de Harley para mejorar la eficiencia de la línea de producción.