Los miembros asociados de PRO&CAR conocieron formalmente el pasado 17 de octubre en un hotel céntrico de Madrid la red de talleres Disprocar. 

A lo largo de la presentación se informó detalladamente los beneficios previstos para los talleres que se incorporan a esta iniciativa, así como los acuerdos alcanzados hasta ahora con diferentes empresas y compañías. 

 

Del mismo modo se expusieron las ventajas que supone para el distribuidor asociado tener esta red operativa en todo el territorio nacional y los objetivos marcados a corto y medio plazo. 

Señalar que entre Valencia y Mallorca hay en estos momentos 30 talleres adheridos, mientras en Sevilla y Madrid se tiene previsto alcanzar un número similar en breve.

La red dispone ya de identidad propia, página web y colaboradores directos para que su desarrollo y vertebración sea una realidad en un corto espacio de tiempo. Tras las indicaciones de los responsables de la red, el debate concluyó estableciendo compromisos de actuaciones para las próximas semanas.

Como colofón a la jornada, se entregaron los premios 2013 a los asociados destacados por su labor durante el año pasado. Los reconocimientos recayeron en las empresas Vallesanauto, Recambios Segorbe, Retesa Palma y Recambios Dueza.

 

La marca Pro&Car cuenta en la actualidad con 29 empresas asociadas, llegando geográficamente a cualquier taller de nuestro país y consiguiendo cada año una mayor penetración en el mercado nacional.