Super-Z es el nuevo superhéroe de la posventa de automoción, además de un eficaz ‘solucionador’ para los problemas que surgen en el quehacer diario del taller de chapa y pintura. Con la ayuda del catálogo de productos y soluciones de ZAPHIRO y mediante consejos prácticos y fáciles de ejecutar, Super-Z resuelve dudas, enseña procedimientos, plantea soluciones alternativas y aconseja las mejores prácticas a los profesionales que buscan asesoramiento. Todo, desde los perfiles de ZAPHIRO en Instagram, Facebook y YouTube.

Con Súper-Z, el especialista español en servicios, equipamiento y productos non-paint para el repintado de automoción, ZAPHIRO, pone a disposición de todos los talleres de chapa y pintura una herramienta en el canal digital muy cercana por su ubicuidad, además de ágil y desenfadada.

El nuevo superhéroe de la posventa de automoción comunica también los valores de ZAPHIRO como empresa responsable, cercana y bien asentada en el tejido profesional del sector. Seriedad en el servicio, profesionalidad, sencillez y productividad en las soluciones junto con una incomparable cercanía constante al cliente, son algunas piezas de la identidad corporativa de ZAPHIRO que Súper-Z representa ante el público online.