Sinnek lanza la nueva promoción 4x3 del barniz UHS de alto rendimiento CC/1700. Esta oferta permitirá obtener un envase de 5 litros del barniz CC/1700 de forma gratuita por cada compra de tres botes de barniz. La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 24 de julio.

El barniz UHS CC/1700 High Performance es un producto completo y versátil, dirigido a aumentar el nivel de calidad final de las reparaciones, tanto completas como parciales. La marca destaca su alto grado de extensibilidad, facilidad de aplicación y un gran aporte de brillo.

La resistencia y la dureza son también aspectos que se han querido reforzar en este barniz UHS, ofreciendo, según Sinnek, “un gran comportamiento frente a agentes mecánicos o abrasivos como pueden ser las máquinas de lavado Car-Wash, o a agentes químicos como radiación UV, prolongando de esta manera la conservación del brillo durante más tiempo”.

La versatilidad del barniz CC/1700 se ve reflejada en las diferentes opciones de secado que ofrece en combinación con sus catalizadores y disolventes. De este modo, el profesional podrá adecuar el proceso de barnizado a condiciones de temperaturas extremas. Contará, además, con la posibilidad de aumentar o reducir la velocidad de secado en función del tamaño de la superficie sobre la que se va a trabajar, siendo posible su aplicación sobre vehículos completos.