EMM ha atraído a la empresa de inversión Quadrum Capital para acelerar sus objetivos de crecimiento. La expansión global continua, así como el enfoque en la innovación y digitalización de los productos en colaboración con distribuidores y usuarios finales conforman la base de la estrategia de la empresa, que ha experimentado un gran crecimiento internacional en los últimos años con sus cuatro marcas Colad, Hamach, Ronin Tools y Tander.

Thomas van der Kooij, director y antiguo accionista principal, explica “la innovación de los productos, combinada con un posicionamiento y una estrategia de comunicación precisos, han sido clave para el rápido crecimiento que hemos experimentado. Nuestra ambición es alcanzar una expansión global basada en nuestra fuerza innovadora. Nuestra misión principal es marcar la diferencia en el mercado con nuevas soluciones para y con nuestros clientes. En Quadrum Capital, contamos con el socio adecuado para lograr con éxito estas ambiciones de crecimiento y acelerarlo como centro de innovación para los mercados de procesamiento de pinturas de todo el mundo”.

Para Peter Oostenenk, socio gerente de la empresa de inversión Quadrum Capital, “EMM es una empresa fantástica y líder del mercado en el sector internacional de la reparación de automóviles, por nombrar una. Con el aumento de las ventas en todo el mundo, la empresa es conocida como un actor de calidad. La forma enérgica de desarrollar nuevas ideas, como el reciente sistema de curado UV rápido, fabricado en colaboración con distribuidores y usuarios finales, es una competencia fundamental que desarrollaremos en nuestra estrategia de crecimiento. Juntos, llevaremos a otro nivel el perfil global de EMM en los próximos años”.

Además de Quadrum Capital, los accionistas actuales de EMM seguirán siendo partes interesadas. El equipo directivo actual seguirá al frente de EMM, bajo la dirección del director y co-accionista Thomas van der Kooij. El asesor en materia de fusiones y adquisiciones Marktlink supervisó la transacción entre EMM y Quadrum Capital.