La Asociación de Concesionarios Ford conmemoró en Madrid la XXXVIII Asamblea Anual el pasado 18 de mayo ante los asociados pertenecientes a la red de concesionario de la firma en nuestro país.

Con una participación de casi el 80% de asociados, el encuentro contó con R-M como único proveedor de pinturas colaborador, como proveedor homologado por la propia marca y como parte del Grupo BASF, actualmente único proveedor de Ford en primeros equipos.

La Asamblea estuvo presidida y liderada por los integrantes de la Junta Directiva, que continúan siendo los elegidos de la pasada Asamblea celebrada a finales del pasado año. Jesús Orozco, del concesionario Archiauto (Santa Cruz de Tenerife), en calidad de Presidente, Fernando Arcos, del concesionario Deysa (Madrid), en calidad de Tesorero, Jorge Ramos, del concesionario Talleres Ramos Ramos (Benavente-Zamora), en calidad de Secretario General, Félix Nicolás, del concesionario Tarraco Center (Tarragona), en calidad de vocal, y Julián Untoria, del concesionario Untoria (Soria), igualmente en calidad de vocal.

En la Asamblea se trataron temas importantes enmarcados en el análisis del mercado actual.

R-M, por su parte, presentó su oferta comercial basándose en cuatro pilares: producto, color, formación y servicios.