Durante dos días, R-M ha reunido a su Red de Distribución para celebrar su XXIII Convención anual en Madrid. Bajo el lema “Preparando el Futuro”, la marca de pintura premium perteneciente al grupo BASF ha presentado a sus distribuidores oficiales las novedades que R-M tiene previstas para este año.

A lo largo de la mañana del 23 de marzo, los asistentes conocieron más detalles de en qué está trabajando la marca de cara al futuro, aunque también tuvieron oportunidad de resolver dudas y compartir experiencias del día a día de sus negocios.

Además, contaron con la presencia de Fernando López, de GIPA, quien expuso los nuevos conceptos de movilidad, así como las tendencias que está siguiendo el mercado del automóvil y cómo esto puede influir en el desarrollo del sector en el medio y largo plazo.

Esta Convención es una de las citas más esperadas por la marca, ya que, según sus responsables, “estos encuentros le permiten establecer lazos en un entorno fuera del convencional y del estrés del día a día”.