La Asociación de Concesionarios Ford (Acoford) y R-M continúan colaborando para concienciar a las redes Ford, Jaguar y Land Rover que “medir es muy importante si el objetivo es mejorar y, en definitiva, incrementar”, informan desde R-M. Por este motivo, el pasado 12 de septiembre se organizó una Jornada de Trabajo en Barcelona, que reunió a concesionarios de Cataluña de las tres marcas.

Ramón Pardeiro, consultor nacional de la Marca R-M, fue el encargado de liderar esta Jornada de Trabajo de forma activa, mostrando a los asistentes la necesidad de medir, de manejar distintos KPI's y de hacerlos saber que “lo importante es conocer qué queremos medir, cómo podemos hacerlo y para qué queremos hacerlo”. R-M puede ayudarles a responder a estas preguntas que deben tratarse de una forma particular, y para ello, la adaptación a cada cliente es primordial.

Bajo la marca R-M, BASF comercializa una amplia gama de sistemas de pinturas de reparación de automóviles, centrada en los fondos base agua ecoeficientes y las pinturas con alto contenido de sólidos. Usando estos sistemas, se pueden cumplir todos los requisitos legales de reducción de uso de disolventes en vigor en cualquier lugar del mundo.

En cuanto al aspecto conseguido y la resistencia, los productos cumplen las mismas normas de calidad que las pinturas con base disolvente. R-M Automotive Refinish Paints está homologada por la mayoría de los principales fabricantes de automóviles para la reparación de la pintura.