Spies Hecker y Recambios Ochoa reunieron a un total de 150 talleres en dos encuentros celebrados en Orense y Pontevedra para presentar al grupo gallego como nuevo distribuidor de Spies Hecker en la zona y adentrarse en los productos y servicios que ofrece a sus clientes para ayudarles a avanzar.

Durante las citas organizadas, el gerente de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa, hizo referencia a las razones que les habían llevado a ofrecer Spies Hecker ya que "es una marca que tiene una filosofía de trabajo similar a la de Recambios Ochoa".

 

"Nos decidimos a trabajar con ellos por la confianza que nos supone trabajar con una de las marcas líderes en Europa, parte de Axalta Coating Systems, que dispone de todas las soluciones que necesitan nuestros clientes", argumenta acto seguido.

Los asistentes pudieron conocer mejor todos los productos que forman el Sistema Hi-TEC Performance. Estos sistemas de pintura innovadores contribuyen a unos procesos de trabajo eficientes.

Además, los productos del Sistema Hi-TEC de Alto Rendimiento se adaptan perfectamente entre sí y son fáciles de aplicar, con unos tiempos de aplicación más cortos, el secado es rápido y los materiales son fáciles de lijar.

Todo esto hace que los talleres puedan realizar más reparaciones en menos tiempo. Spies Hecker también ahondó en la base agua de este sistema, Permahyd Hi-TEC 480, que se caracteriza por crear un efecto uniforme y reproducir el color original con la máxima precisión.

En estas jornadas también se introdujo la implantación de nuevas tecnologías, como por ejemplo Phoenix, el nuevo software de color de Spies Hecker basado en la web. Entre las ventajas que proporciona esta herramienta destacan la actualización de las fórmulas en tiempo real, el acceso a la nube del color y un enlace al espectrofotómetro ColorDialog.