Reauxi ha llegado a un acuerdo con el Grupo Hedson para ser el importador en España de los infrarrojos IRT. La gama de productos IRT es una herramienta de secado profesional con un alto estándar de calidad, gracias a su grado de automatización, ahorro de energía y control del proceso.

"El uso de tecnología avanzada y diseño inteligente convierte a los secadores IRT en fáciles de usar y con programas predeterminados", explican desde Reauxi, "pero a la vez flexible, de acuerdo con la elección del usuario". La gama de equipos IRT se diversifica en secadores móviles y secadores con sistema de raíles.

Los reflectores FreeForm se han desarrollado para optimizar el poder de reflexión, a través de su forma y material. Ofrecen la onda más corta del mercado para obtener la transferencia del calor optimizada, una distribución del calor en superficie real y el endurecimiento rápido de las carrocerías. Los reflectores están diseñados con una lámina recubierta en oro que consigue un reflejo del 97% y evita la corrosión, lo que conlleva una mayor eficiencia, un ahorro de energía y el cuidado con el medio ambiente.